Cuando queremos expresar nuestro dolor a los familiares de una persona fallecida a través del envío de flores son muchas las dudas que se nos vienen a la mente. Por eso te vamos a mostrar el significado de cada color para que la próxima vez no sea un inconveniente a la hora de nuestra elección.
Las flores vienen en muchos colores diferentes, tanto de forma natural como con la ayuda de un tinte. Entonces, ¿cuál deberías elegir?. El primer paso es entender lo que significa cada tono, el significado detrás de un color de rosa puede ir desde el amor y la admiración hasta la amistad e incluso el luto. Aquí hay diez colores de rosas y sus significados para ayudarte a elegir la flor perfecta para esa persona especial.
Rosas rojas: Amor y admiración Una rosa roja es atemporal y elegante. Su vibrante color rojo representa la pasión, el deseo y el romance. La rosa roja sigue siendo una de las mejores flores para expresar la máxima forma de gratitud y adoración.
Rosas amarillas : Las rosas amarillas son las flores perfectas para regalar cuando buscas transmitir pura alegría, felicidad y aprecio hacia otra persona. Estas flores son geniales porque representan todos los sentimientos positivos sin el romance.
Rosas lavanda: el tono suave de la lavanda representa el amor a primera vista o incluso el deleite. Las personas que están enamoradas o adoran a sus parejas y familiares encontrarán que una rosa lavanda es el símbolo perfecto para mostrar sus verdaderos sentimientos.
Rosas de color rosa intenso: Gratitud Un ramo de rosas de color rosa oscuro simboliza aprecio y gratitud. Es una forma tradicional de decir gracias.
Rosas negras: a veces se usan en los funerales, las rosas negras simbolizan la muerte y el luto. Si bien tienen un significado triste, también tienen un mensaje positivo; pueden representar nuevos comienzos y grandes cambios e inspirar confianza debido a su capacidad para traer esperanza y coraje.
Rosas de color rosa claro: por la naturaleza misma de su color, estas rosas pueden representar feminidad, elegancia y dulzura. Debido a esto, un ramo de rosas de color rosa claro es una de las mejores opciones florales que puedes dar para mostrarle a alguien que te alegras por él y lo admiras.
Rosas blancas: Las rosas blancas, junto con las rosas rojas, son algunas de las más populares del planeta. La rosa blanca indica pureza, por lo que es perfecta para un ramo de novia. Las rosas blancas representan la unidad y muestran la inocencia del nuevo amor. El color blanco también asocia esta flor con el honor, lo que la convierte en una flor apropiada para un funeral o para despedir a un ser querido.
Rosas moradas: una encantadora rosa morada también se conoce como la «rosa mística». Esta rosa desprende significados especiales como realeza y majestad. Una rosa de color morado oscuro es perfecta cuando quieres mostrarle a alguien que lo admiras o que valoras sus opiniones.
Rosas naranjas: el naranja es sin duda un color vibrante, por lo que este color de rosa representa la felicidad que alguien pone en tu vida y cuánto significan para ti. Un ramo de rosas naranja lleva el amor puro representado por una rosa roja, y el agradecimiento por la amistad que simboliza el amarillo. Las rosas naranjas son una excelente manera de decirle a alguien que estás orgulloso de ellas.
Rosas salmón : Las rosas salmón tienen un tono más rosado que las rosas naranjas y transmiten un mensaje de emoción y entusiasmo. Una rosa salmón mostrará aprecio y admiración de una manera inocente. Si está buscando decirle a alguien cómo se siente realmente y cuánto mejor lo ha hecho, las rosas de salmón son el camino a seguir.
Deja una respuesta