Sabemos que recordar a una madre es muy bonito, a veces puede ser algo doloroso, pero es una experiencia preciosa. Hemos reunido algunas ideas para ayudarte a convertir este momento en una celebración para honrar y recordar a la mujer que te ama eternamente.
Haz un regalo a una mujer importante en tu vida
Aunque tu madre nunca será reemplazada, un buen gesto podría ser darle un regalo a una mujer que sea influyente en tu vida o a una mujer que merezca un poco de amor extra.
Recrea su plato favorito
¿Tu madre cocinó una comida especial que siempre te reconfortó el alma? Considera honrarla cocinando su plato estrella este fin de semana. Conviértelo en una cita para cenar e invita a la familia o a los amigos. Durante la cena, comparte tus recuerdos favoritos de tu madre.
Eres mi estrella brillante
«Tal vez no sean estrellas en el cielo, sino huecos en el cielo donde el amor de nuestros seres perdidos se derrama y brilla para hacernos saber que son felices.» – Autor desconocido
Por menos de 100 euros, puedes ponerle a una estrella el nombre de tu madre y cuando mires al cielo recordarás este hermoso tributo a ella.
Dúchala con flores
Los claveles blancos son una tradición común para recordar a las madres que ya no están con nosotros. Elije un hermoso ramo, coloca las flores en un jarrón junto a su fotografía o una vela como homenaje a ella.
Conviértelo en un asunto familiar y tened un monumento familiar en su tumba. Lleva flores y lee un trozo de su libro favorito.
Haz una buena obra
Honra a tu madre haciendo una donación a una causa que sea significativa para ella o hazte voluntario durante unas horas en la organización de caridad favorita de tu madre.
Devolver es siempre una gran manera de encontrar alegría en las pequeñas cosas de la vida. En lugar de sentirte triste, dona tu tiempo para hacer el día de otra persona un poco más brillante. Estamos seguros de que hará que tu madre se sienta orgullosa.
Crea tu lugar verde
¿A tu madre le gustaba la jardinería? Si es así, podrías crear un jardín conmemorativo con sus vegetales, hierbas, frutas o flores favoritas. Este jardín puede servir como un lugar especial para reflexionar.
¿No te gusta la jardinería? Una opción de menor mantenimiento es plantar un árbol o arbusto en honor a la memoria de tu madre.
Un viaje en su honor
¿A tu madre le encantaba la playa? ¿O ir a pasear? ¿Era más de montaña? ¿Le tiene cariño a un lugar en concreto? No importa si está cerca o lejos, reúne a tu familia y haz un viaje conmemorativo en honor a mamá y a las actividades y lugares que ella amaba.
Deja una respuesta